La goleada que sufrió Sportivo Luqueño, caló hondo en campamento auriazul dejando heridos en el camino. El más perjudicado sin dudas y, como casi siempre ocurre, es el técnico el culpable de todos los males.
Así, Eduardo Rivera, dejó la conducción técnica del equipo auriazul y en su remplazo fue nombrado Félix Darío León, quien se hizo cargo del plantel principal esta tarde.
La goleada de anoche fue el punto culminante para Rivera, pues también la derrota en Colombia por la Copa Sudamericana, dejó mal parado al cuerpo técnico.
El rendimiento del equipo auriazul en los dos últimos compromisos no fue lo que en principio se venía observando y ante un mal peor, lo mejor para la directiva es buscar nuevos rumbos.
Félix Darío León, quien asumió esta tarde en la sede del club, vive su segundo ciclo al frente de la institución luqueña, después de haber estado en el 2012. Daniel Navarro será su ayudante técnico. Jorge Ramírez es el preparador físico y Nelson Bernal el preparador de arqueros.
Pablo Caballero también se fue
Recordemos que Pablo Caballero también se alejó de Nacional, debido a que no le encuentra la fórmula para que el equipo salga de la mala situación en la que se encuentra en la tabla.
Se barajan nombres como posibles sustitutos de Caballero y se nombra a Juan Manuel Bataglia, Ever Almeida, entre los que podrían asumir la conducción. En principio Hugo Caballero se hará cargo de los trabajos previstos para la semana.