Desde que llegó atraviesa por su mejor momento y la continuidad de partidos le dio una estabilidad en el puesto, es así que hoy por hoy, Raúl Cáceres es el lateral derecho titular de Cerro Porteño, relegando al banco a nada más y nada menos que Carlos Bonet, capitán azulgrana, quien tuvo que ceder la cinta a Rodrigo Rojas.

El defensor de 24 años habló de la paliza que le brindaron a Real Potosí y también se refirió a la derrota última en el torneo local ante General Caballero.

"Vimos los videos de Potosí en la previa y eran muy diferentes a lo que vimos el miércoles. Creo que ellos jugaron muy mal y nosotros demasiado bien. La serie no está del todo cerrada, pero nos da gran tranquilidad esa diferencia", señaló Cáceres en conversación con La Nación.

Aunque reconoce que no estuvieron bien ante General Caballero, Raúl cree que la derrota no pasó por menoscabar al rival esa vez.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

"No es que subestimamos a General, solo que nos costó arrancar y cuando reaccionamos fue tarde. Además el arquero de ello fue figura. Obviamente nos sirve como lección para no cometer los mismos errores ante River".

SIGUE ILUSIONADO</b>

Con respecto al Clausura, cree que Cerro sigue con chances de pelear por el título, pero es consciente que ya no se pueden desperdiciar puntos.

"No podemos regalar más puntos, necesitamos repuntar para subir en la tabla. Personalmente creo que Cerro está para pelear, sigue con muchas chances, solo hay que ganar todo lo que queda de la primera rueda", reflexionó el lateral azulgrana.

Déjanos tus comentarios en Voiz