Continuando con la campaña "Mes de la Sopa Solidaria" de Knorr, el pasado miércoles 17 de agosto se realizó la entrega de las donaciones de sopas a Casa Cuna, Carlos Santiviago, donde se repartieron mas de 15.000 sobres de sopas que corresponde a 60.000 platos en carácter de donaciones hechas al Banco de Alimentos.

"De esta manera Knorr sigue sumando en su labor social", mencionó la empresa para recordar que la mecánica de la campaña consistió en que por cada paquete de sobres de sopa instantánea adquirida en los distintos puntos de venta del país, la empresa donó otra al Banco de Alimentos.

En ese marco, se sumó otra acción por el Día de la Amistad, donde se invitó a las personas a donar abrigos para un amigo invisible. Para ello debían acercarse a los puntos de donación ubicados en la Universidad Columbia en su sede de la avenida España y los fines de semana en el Mariscal López Shopping donde las personas se acercaron a donar abrigos que debían acompañar con una tarjeta con un mensaje afectivo para quien lo reciba.

La acción se realizó en alianza con la Fundación Banco de Alimentos y la Organización Noches Solidarias que se dedican a hacer recorridos durante las noches frías para entregar sopas y abrigos a personas en situación vulnerable.

Dejanos tu comentario