El evento
se inauguró en la mañana del martes 23 de agosto, con motivo de la celebración del 50 aniversario del gremio de agencias de comunicación del país. Con el lema "Cómo potenciar el marketing en Paraguay", se dio inició a la jornada de conferencias desarrolladas en el Sheraton Hotel de Asunción.
Por segundo año consecutivo, en esta edición se busca hablar de la innovación más allá del aspecto tecnológico, con la aplicación de nuevas combinaciones para hacer que la industria del marketing en Paraguay evolucione.
José Lledó, Fernando Bonanni y Federico Perié hablan sobre el Anunciante Ideal #2i16 #apap50 pic.twitter.com/azKcgFNZrd APAP Paraguay (@publicidad_py) 23 de agosto de 2016
Programa
Entre los disertantes se encuentran José Lledó, gerente general de Lupe-Publicis, Fernando Bonannu, director de planeamiento estratégico de Kausa-Havas, Federico Perié, director general creativo de Bierdermann Publicidad, con el tema "Mi anunciante ideal".
Asimismo se presentarán Rodney Acevedo, viceministro de la SICOM, con "¿Cómo sería mi agencia ideal?"; Inna Nikitina de Home and Personal Care y Rolf Staudt, gerente de marketing Foods de Unilever Paraguay, con "El futuro de la comunicación de las marcas".
Otros temas son "Equipos que conquistan", de la mano de Guillermo Martínez, gerente de marcas de Cervepar; "Empresas más productivas con Google Apps for work", con Andrés Rojas, segment manager de Tigo. "El mundo mobile", con Nicolás Rodríguez Oneto de Renxo (Argentina). "El e-marketing, donde nada se derrama y todo se convierte", con Roberto Cibrian, fundador de New Digital Way, primera empresa de E-commerce (Argentina).