Rodrigo Rojo volvió a activar diferenciado ayer y ya es prácticamente un hecho que no llegue al partido de mañana ante Nacional. Con esto, Gustavo Mencia podría reaparecer para jugar de central y compartir nuevamente la zaga junto a José Leguizamón, ya que no quieren aún arriesgarlo a Alexis Rolin, quien ya trabajó a la par de sus compañeros durante toda la semana, pero sigue con su proceso de recuperación.

Desde un principio, se esperó que esté fuera de las canchas entre dos y tres partidos. Todo estos movimientos harán que Salustiano Candia se corra a la línea, para volver a jugar como marcador de punta por la zona izquierda.

El lateral izquierdo uruguayo estaba realizando un buen partido ante los unicolores el domingo pasado, hasta que un pinchazo en la parte posterior de uno de los muslos hizo que tenga que dejar la cancha. "Traté de seguir, pero preferí dejarle el lugar a un compañero que estuviera mejor, porque teníamos una ventaja mínima y había que ganar, además para no agravar la lesión", dijo al respecto Rojo, quien tuvo su debut como titular en el cuadro franjeado, antes había jugado algunos minutos en la segunda fecha ante Rubio Ñu, en Ciudad del Este.

MAXI APARECERÍA

desde la semana pasada y está a disposición del DT Fernando Jubero. Por otra parte, Roque Santa Cruz también estará entre los 18 y William Mendieta regresará al equipo titular.

SIGUEN PROMOS A SOCIOS

Los socios al día del Olimpia tienen la posibilidad de ganarse la camiseta de Diego Barreto el próximo martes. El ganador recibirá el premio de las propias manos del arquero. Todo esto forma parte de la campaña de captación de socios denominada "Olimpia 10.000 socios".

Dejanos tu comentario