El ranking oficial del Mecanismo de Control Interno del Paraguay (MECIP), ubicó a la Secretaría de Acción Social (SAS), en el primer lugar del TOP 10 del 1° semestre del 2016. La institución pública se destaca por convertirse en la primera en alcanzar la mayor calificación en la escala MECIP, con la nota 5 adecuado.

Un total de 138 Instituciones dependientes del Poder Ejecutivo -registaradas en el Portal MECIP-, se sometieron al examen realizado por el Comité Evaluador Auditoría General del Poder Ejecutivo (AGPE).

Felicitaciones del presidente

También, el presidente de la República, Horacio Cartes, felicitó en su cuenta oficial de Twitter a la Secretaría de Acción Social (SAS) por el logro obtenido.

Felicito a @SASPARAGUAY por ser la primera institución pública en lograr la mayor calificación #5 Adecuado en #Meciphttps://t.co/XZaL0l1pej — Horacio_Cartes (@Horacio_Cartes) 1 de agosto de 2016

Dejanos tu comentario