Gaby, a su llegada al recinto sagrado, luciendo una creación de Teti Kemper.[/caption]

María Gabriela Ibarra Lezcano y Manuel Bruyn Bibolini se juraron amor eterno en la iglesia Sagrados Corazones de Jesús y María; allí fueron apadrinados por Jesús María Ibarra de Barros Barreto y Nancy Lezcano de Ibarra; Cornelio Damián Bruyn Ramos y Marta Estela Bibolini de Bruyn.

La misa nupcial estuvo acompañada de emotivas canciones a cargo del grupo Paréntesis. Distinguida lució la novia con un hermoso diseño de Teti Kemper, era un vestido hecho en organza de seda natural con apliques de tul bordado con flores al relieve; en sus manos llevó un ramo de rosas blancas, espigas y lisianthus.

A modo de tocado optó por una vincha bordada haciendo juego con los apliques del vestido, creación de Adri de Ortiz. Terminada la ceremonia, los nuevos esposos compartieron con sus invitados una espléndida recepción en el Complejo Talleyrand Costanera que en la ocasión lució ambientado por Mirta Corvalán y Sara Filártiga.

La cena consistió en un buffet de pastas de la cocina local, mientras que la mesa de dulces fue montada por las decoradoras. La musicalización estuvo en manos del DJ Miki Prats y del Grupo Musical de Sebastián Castillo. En la coordinación general estuvo Adriana Saccarello. María Gabriela y Manuel fueron de luna de miel a New York y Disney.

María y Manuel acompañados de sus padrinos: Jesús María Ibarra de Barros Barreto y Nancy Lezcano de Ibarra; Marta Estela Bibolini de Bruyn y Cornelio Damián Bruyn Ramos.

Dejanos tu comentario