, el programa de la cadena de televisión CNN,

y la vicepresidenta de ventas de publicidad para las Américas, Corinna Keller, realizó la presentación oficial este miércoles, en el Salón Ejecutivo del Hotel Granados Park, en Asunción.

Durante su presentación Keller explicó que en total serán seis programas de 30 minutos que estarán enfocados en mostrar diferentes aspectos de Paraguay. Uno de los episodios gira en torno a lo que el país tiene "fuera de lo común", que se refiere a las Posadas Turísticas y al empoderamiento de las mujeres a través de este programa.

La serie mundial de Latin America Rising tendrá un episodio de 30 minutos dedicado a Paraguay; destacando la historia, la innovación y avance de su comunidad de negocios. Dicho episodio saldría a nivel mundial por la red de CNN Internacional y en América Latina también por CNN Español. Se estima que será visto en más de 369 millones de hogares globales.

En el programa de TV se abordará la producción de stevia (edulcorante natural que tiene sus orígenes en Paraguay y que es muy reconocido a nivel mundial), el idioma guaraní, la exportación de carne soja y energía hidráulica, entre otros.

El ministro de Sicom celebró la iniciativa de CNN de mostrar Paraguay, "nos sentimos muy orgullosos", dijo y agregó que están en conversaciones con la cadena para que el programa sobre Paraguay pueda ser emitido también, posteriormente, por Paraguay TV.

#ImpulsoLatinoamericano mostrará a Paraguay en 369 millones de hogares: Corina Keller, VP Publ @CNNEE@IPParaguaypic.twitter.com/2VF6tMMrov — Fabrizio Caligaris ® (@farrocaligaris) 10 de agosto de 2016

"Se trata de una importante plataforma para la promoción del país y va mucho más allá del turismo", apuntó Marcela Bacigalupo, ministra de la Secretaría Nacional de Turismo (Senatur).

En el lanzamiento, estuvieron presentes el ministro de la Secretaría de Información y Comunicación, Sicom, Fabrizio Caligaris y la ministra Marcela Bacigalupo de la Secretaría Nacional de Turismo, Senatur.

Dejanos tu comentario