El empresario Cecilio Ávalos (55) fue interceptado ayer a la mañana por 3 asaltantes en la ciudad de San Lorenzo. El hombre se desplazaba a bordo de su camioneta Land Cruiser 2008 y a golpes fue obligado a manejar hasta su domicilio particular donde fue encerrado por los delincuentes que huyeron en el vehículo de la víctima.

Tras el asalto, Ávalos fue a formular la denuncia en la comisaría de Barcequillo y después fue asistido en el centro de salud local. Por su parte, agentes de la dependencia policial realizaron una minuciosa pesquisa, que finalmente derivó en el hallazgo del rodado hurtado. Este fue abandonado en un patio baldío, en la ciudad de Fernando de la Mora.

EN VILLA MORRA

Los asaltantes dispararon contra el vehículo y rompieron el vidrio.

También en la mañana de ayer, cerca del mediodía, María Delfina Zarza fue víctima de un asalto momentos después de haber salido del banco Regional, ubicado en el barrio Villa Morra.

Según la víctima, ella se encontraba en compañía de una amiga conversando en el interior de su vehículo Hyundai Santa Fe en Lillo y O'Higgins. En ese instante se percataron de la presencia de 2 personas sospechosas a bordo de una motocicleta que tenían intención de asaltarlas, puesto que comenzaron a disparar contra el vehículo.

Tras el susto, ambas abrieron la puerta y salieron corriendo. Zarza cayó al suelo con todas sus pertenencias, momento que fue aprovechado por los maleantes para apoderarse de la cartera de la mujer para después huir rápidamente del lugar.

La policía presume que la víctima ya fue interceptada por los asaltantes en el interior del banco. No hubo víctimas que lamentar, solo daños materiales. Como finalmente no realizó ninguna transacción en la entidad bancaria, lo único que contenía la cartera eran cheques y dinero en efectivo, monto que Zarza no supo detallar a causa del susto.

Dejanos tu comentario