Río de Janeiro, Brasil. AFP.
"Fue (un ambiente) muy lindo, lo disfruté mucho, sacando ese incidente al principio y que ojalá no vuelva a suceder porque acá hay que disfrutar y tendría que haber paz entre Brasil y Argentina. Esto no es fútbol, hay que disfrutar del juego", declaró el tandilense.
"Después hubo mucho respeto y lo disfruté", añadió "Delpo", que al igual que contra Novak Djokovic la víspera fue recibido en la central con pitos y abucheos, aunque al final fue ovacionado, tras imponerse al portugués por 6-3, 1-6 y 6-3 y lograr el pase a la tercera ronda.
Del Potro saltó a la cancha apenas unas horas después de dar la gran sorpresa en el inicio del torneo olímpico de tenis al imponerse al número 1 mundial y gran favorito al oro, Novak Djokovic. Por ello, el partido ante Sousa "no fue nada fácil", señaló el tenista argentino.
"Emocionalmente es muy fuerte lo que estoy viviendo, lloré demasiado anoche de alegría, de felicidad, de ver la cantidad de gente que me apoyó cuando estuve fuera y que me está acompañando en este momento y poder responderles en el interior de la cancha y no desde una clínica o en un hospital", añadió.