El joven cantautor local Bruno Benítez, cantante exclusivo de Personal Play, lanzó oficialmente el concurso para que nuevos artistas puedan ser parte de "La Banda de Bruno". Se trata de un tour por diversos colegios de Asunción, en donde el artista buscará a talentosos jóvenes con el fin de que integren su banda de música.
El concurso ya se puso en marcha y los interesados en participar deberán subir un video a Instagram usando el hashtag #LaBandaDeBruno #personalplay. Todos los jóvenes podrán subir sus videos hasta el 30 de setiembre.
Las bases y condiciones del concurso estarán disponibles en www.personal.com.py Entre ellas se deberán tener en cuenta lo siguiente: pertenecer a un colegio de la ciudad de Asunción; tener entre 13 y 18 años de edad y ser estudiante matriculado del presente año lectivo, además de tener conocimientos idóneos de batería, bajo, teclado, guitarra y coro, entre otras. Tras este concurso se seleccionarán a las cinco personas que conformarán la banda de Bruno.