El escritor Fernando Belottini, lanzó "Una imaginación que no alcanza", un libro con cinco obras teatrales que tratan temas desde el humor hasta lo absurdo.

http://www.radio970am.com.py/970am/audios/cc7411_Fernando_Belottini.mp3

En contacto con la 970 AM, Belottini manifestó que a través de su editor Jorge Montesino y la editorial Trópico Sur pudieron llegar hasta Paraguay para el lanzamiento oficial del libro, que se realizó el jueves 4 de agosto en el Auditorio Ruy Díaz de Guzmán de la Manzana de la Rivera. La obra también se presentará en Argentina y Uruguay.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La intención de la obra es dar a conocer los escritos en formatos diferentes, con el objeto de llegar a directores, actores y gente de teatro.

El autor expresó que la obra describe la historia de dos personajes y el nombre, hace referencia a que a veces nos sobrepasa la realidad, el conflicto cotidiano, que en ocasiones no puede ser superado con la imaginación.

Fernando Belottini, nació en San Jorge (Santa Fe), actualmente reside en Concordia (Entre Ríos). En literatura obtuvo reconocimientos y publicó en diarios y revistas del su país.

Dejanos tu comentario