El misionero Gustavo Gómez fue presentado ayer como nuevo jugador del Milán de Italia, tras ser sometido a las pruebas físicas y médicas en la clínica que habilitó el club. Tras ello, acompañado por su agente Eduardo Paraja, pasó a firmar el contrato profesional hasta el 2021.

El jugador no ocultó su alegría por este paso logrado y reconoció que "es un sueño, todavía no puedo dimensionar esto, estoy feliz", señaló minutos después de estampar su firma, en conversación con 1080 Monumental.

Gómez arribó a Italia y del aeropuerto fue directamente a las instalaciones de la entidad rossonera. "Vi las instalaciones, la verdad que es increíble, no tengo palabras para describir, se me viene a la cabeza los familiares, cómo empecé la carrera", dijo.

El futbolista vuelve a Buenos Aires esta mañana para realizar las gestiones pertinentes de documentación, junto con su esposa, y se incorporará al plantel el próximo jueves. El zaguero portará la camiseta número 15, la que usó en su inicio en Libertad y en honor a su ex compañero fallecido Diego Barisone.

Gómez firmó contrato de 5 años con la institución que logró siete veces el título de campeón de Europa tras una operación económica cercana a 9 millones de euros. Además, con la llegada de Gómez a Italia, se convierte en el primer paraguayo en vestir la camiseta del poderoso club de la Serie A del Calcio Italiano.

Dejanos tu comentario