Con el encuentro que se disputa en el Erico Galeano del Deportivo Capiatá, ante el elenco visitante de Rubio Ñu; se cierra la jornada de éste día sábado, que se abrió con el Súper Clasico en el estadio Defensores del Chaco. Se espera un muy buen fútbol, porque ambos necesitan ganar para salir de la incomosa situación en el que se encuentra.
Dep. Capiatá: Carlos Servín, Carlos Ruíz, Jorge Paredes, Ramón Ortigoza, Cristian Martínez, Gustavo Romero, Blas Irala, Julio Irrazabal, Oscar Ruíz, Juan Giménez, Adalberto González. DT Víctor Genes.
Rubio Ñu: Tobías Vargas, Yimmy Cano, Matías Pérez, Iván Villalba, Marcos Acosta, Juan Franco, Diego Velázquez, Gustavo Viera, Juan Núñez, Santiago Irala, Fabio Escobar Benítez. DT. Mario Jara.
Árbitro Juan Mendoza.
Jorge Paredes, a los 18 minutos del primer tiempo se encargó de hacer gritar el primer gol en el Erico Galeano. A favor de los locales. Después de la apertura del gol, ambos equipos buscaban el gol, por parte de los capiateños, querían aumentar el marcador y la visita, por su parte buscaban pero sin mucho peso en la delantera, la igualdad en el marcador.
Y así se fue el primer tiempo, con ventaja del Deportivo Capiatá.
Fueron amonestados en Capiatá: Carlos Servín, Gustavo Romero y Hugo Colase; en Rubio Ñu: Yimmy Cano, Matías Pérez y Juan Nuñez.
Los resultados registrados, entre ayer y hoy fueron:
Sol de América 3 Guaraní 0
Libertad 1 Luqueño 2
Cerro Porteño 1 Olimpia 1
Capiatá 1 Rubio Ñu 0.