En conferencia de prensa, el Dr. Aníbal Filártiga del Hospital de Trauma, manifestó que "el Doctor Pimienta recibió dos heridas. Al llegar estaba lúcido. La bala le rompió una costilla, pero ya está fuera de peligro".

El reporte médico indica que Pimienta recibió un disparo en el tórax lado izquierdo y un refilón en la parte occipital de la cabeza.

La otra herida ocasionada por una de las balas se sitúa a la altura de la oreja. César Pimienta fue intervenido quirúrgicamente y se encuentra fuera de peligro.

"Detrás de la oreja más o menos se sitúa la otra herida. Luego de la operación podemos decir que él esta bien", dijo Filártiga.

Además agregó que por tratarse de una zona delicada como la cabeza y las costillas, existen

@page { margin: 2cm }

P { margin-bottom: 0.21cm }

posibilidades de complicaciones, "existen posibilidades pero esperemos no ocurra", dijo el Director del Hospital de Trauma.

Pese a que el Dr. César Pimienta se encuentra estable y lúcido, los profesionales médicos todavía no pueden precisar si tendrá secuelas por la herida en la cabeza.

Los dos proyectiles siguen alojados en el cuerpo del doctor Pimienta.

En horas de la tarde del viernes, se produjo un atentado contra el Dr. César Pimienta, Director General de Recursos Humanos del MSPyBS, cuando una mujer ingresó hasta la oficina del funcionario y realizó disparos de arma de fuego.

Dejanos tu comentario