El ex jugador del Club Libertad y últimamente en Lanús de la Argentina, Gustavo Gómez, ya es oficialmente el nuevo defensor del cuadro AC Milan de Italia, los aficionados y directivos del AC Milan, ; expresaron que Gustavo Gómez es una "dinamita".

Una multitud de periodistas le estaba esperando en el aeropuerto y después a la salida del club. Donde ya tiene todo arreglado, según la prensa italiana, MilanNews.it; Goméz expresó, "Estoy muy feliz de jugar para un club importante del mundo como es el Milan, ahora ya estoy a disposición del entrenador". Después siguió diciendo, en las últimas semanas. Después expresó, "Vine para ganar un campeonato con este club y ya es un orgullo vestir esta camiseta. La operación fue muy ràpida y se finiquitó en tres días y ahora ya estoy a disposición para entrenar con los demás integrantes del plantel, y se que tengo que esforzarme para ganarme el puesto y al público milanés".

Según las fuetes italianas, el pase de Gustavo Gómez, se concreto en 8.000.000 de euros.

Por lo que se supo, el propio Silvio Berlusconi, presidente del Milan fue quien autorizó la compra de Gustavo Gómez sin consultar a los representantes del consorcio chino.

Dejanos tu comentario