Brasil decepcionó en el comienzo del fútbol masculino por Los Juegos Olímpicos Rio 2015 al empatar en un pálido partido frente al seleccionado de Sudáfrica 0-0, este jueves en partido del Grupo A disputado en Brasilia.

La verdeamarela que no sabe de ganar una medalla de oro en el "deporte rey" en su rico palmarés, se encontró a unos "Bafana Bafana" apostando a una buena defensa y al contra ataque, complicó la dinámica de juego del combinado del astro Neymar, que mostró dos caras en el encuentro.

Brasil jugó de entrada con Weverton, Zeca, Marquinhos (amonestado, 90+3), Rodrigo Caio, Douglas Santos (William, 84), Thiago Maia (amonestado, 73), Renato Augusto (Rafinfa, 67), Felipe Anderson (Luan, 60), Gabriel Jesús, Neymar y Gabriel Barbosa. DT: Rogérico Micale.

Más temprano en el mismo estadio mundialista Mané Garrincha y ante escasísimo público, Dinamarca e Irak firmaron un 0-0 en un partido discreto y con pocas situaciones de peligro en ambos arcos.

Los otros resultados de ayer fueron: Honduras 3-2 Argelia, México 2-2 Alemania, Portugal 2-0 Argentina y Colombia 2-2 Suecia; también jugaron ayer Fidji-Corea y Nigeria-Japón.

La segunda fecha de esta zona será mañana y nuevamente en Brasilia, contempla los partidos entre Dinamarca y Sudáfrica y Brasil contra Irak.

Dejanos tu comentario