Oasis Travel & Tours, agencia paraguaya de viajes con sedes en varias ciudades de Estados Unidos, celebró sus 30 años de vigencia en el mercado norteamericano al servicio de la comunidad paraguaya residente en ese país. El pasado 31 de julio, su propietaria, Olinda Piñanez, recibió el saludo de clientes, amigos y la colectividad paraguaya en el Saxon Woods Park de New York.

Oasis Travel &Tours abrió sus puertas por primera vez en Miami, Florida, de la mano de Olinda Piñanez, una empresaria paraguaya de larga trayectoria en el ámbito turístico internacional.

Al evento acudieron cerca de 400 personas, entre ellas renombrados artistas paraguayos que residen en aquel país. La gala artística en homenaje a la señora Olinda y a su esfuerzo de estas tres décadas, estuvo amenizada por Silvio Solis, Víctor Espínola, Juan Ramón Maqueda, César Aquino, Pedro Gaona, Edgar Riquelme, Carlos Godoy, Luis Díaz, Alfredo Cárdenas y Antonio Torales, todos reconocidos folkloristas paraguayos en Miami.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

También aportaron su talento para el evento los jóvenes intérpretes como Victoria Coronel, Kiara Medina, Jaclyn Neira y el conjunto de bailarinas del Grupo Panambi Vera, de la Escuela Paraguaya de Danza de New York; así como el Grupo Paraguay Danza & Show.

La revista Arcenio Erico de New York, publicó en su última edición, que el homenaje para la agencia, es el fruto de una rica cosecha, que es el resultado de todo lo sembrado por su propietaria a los largo de éstos 30 años.

Indica que la propietaria, con su sacrificado y obstinado trabajo dentro de la comunidad paraguaya e internacional, que supo y sabe reconocer que la base del éxito a veces no radica solo en el balance de números que pueden arrojar una empresa, sino en el día a día solidario con la gente, ha consechado un enorme aprecio entre sus clientes.

La publicación añade que el "hoy por ti, mañana por mi", es el norte de la empresaria, que le ha valido el posicionamiento que tiene hoy día en el mercado turístico internacional.

Con su slogan "Querer es poder", la señora Olinda Piñanez logró abrir y mantener dos oficinas de venta de pasajes en los Estados Unidos. Una de las oficinas esta en Miami, Florida; y la otra en Queens, New York.

Déjanos tus comentarios en Voiz