Desde la primera descarga del juego

, los usuarios buscan los lugares en los que son más fáciles de atrapar. Villa Morra y el

son los lugares con mayor actividad. La Nación Digital te muestra las aplicaciones que ayudan a poner en el mapa a los más difícil de capturar, sin

.

Poke Radar es una de las maneras de hallar Golduck, Golem, Abra y demás en cualquier lugar del mundo. Entrega la cartografía completa de las ciudades donde está disponible el juego. Se puede buscar por nombre y la ubicación se entrega de manera inmediata. Por ejemplo muestra que hay un Pikachu en Santísimo Sacramento y Nuestra Señora del Carmen. También da tiempo durante el cual estará allí.

Pokémon GO llegó a Paraguay y es furor. Foto ilustrativa: Agustín Acosta.[/caption]

Algunos pokemon hallados gracias a esta plataforma son el Beedrill en zona del Campus de la UNA, Squirtle en el centro de San Lorenzo, Aerodactyl en el microcentro de la capital y un Dragonite en inmediaciones de la Municipalidad de Asunción.

Además se pudo divisar el Golbat entre las calles Cacique Lambaré y Bonifacio Ovando de Lambaré, un Alakazam en la zona del Jardín Botánico y otro ratata en el Mercado 4. Los usuarios pueden informar que pokemon encuentran agregándolos a la página.

La aplicación de búsqueda no le hace gracia a Niantic -desarrollador del fenómeno- según artículos de sitios especializados. Sin embargo, la popularidad de Poke Radar crece. La idea es animarse a jugar para saber si este juego amerita toda la atención mundial que recibe.

Dejanos tu comentario