El 29 de Julio pasado se llevó a cabo una edición más de OLOGRAM, bajo la temática #OldFriends de la mano de BUD66 dentro de la plataforma "Perfect Nights", que la marca viene impulsando desde hace tiempo. En esta edición la fiesta contó con la presencia del DJ brasileño Lukas Ruiz más conocido por su alias "Vintage Culture" que volvió a Paraguay después de casi un año en una antigua edición de Ologram y tras terminar su gira por Europa y Sudamérica.

La fiesta fue llevada a cabo en una antigua fábrica, bajo un estilo entre industrial y warehouse cerca del reconocido bar Morgan, donde se destacó por la ambientación de la marca impulsando el Vintage con objetos y una deco sutil. En el stage cobraron vida varios elementos como radios vintage y televisores que se fusionaron al artista para lograr una gran experiencia.

La noche contó también con lo mejor de la artística nacional abriendo la noche G-Live/Matt y Dj RDT a cargo de quienes estuvo la pesada tarea del warm up, a las 2am llegó lo más esperado de la noche "Vintage Culture" subiendo el volumen de su deep house, avanzada la noche fue introduciéndose en sus temas más conocidos y pasando del EMC al EDM. El artista complajo a su público con un show de casi 3 horas y media, dejando el set libre para un B2B de dos de las Dollhouse: Victoria Mussi y Nathalia Doljack.

"Bud66 continua apostando a artistas globales para dar forma y sonido a las fiestas de electrónica alternativa donde se potencian estilos como el underground, trance, deep house y más, buscando crear audiencia y transportarla a otro nivel. Bud66 como marca Premium realza estas fiestas con sus ejecuciones, apostando al género e innovando en eventos exclusivos", comentaron los organizadores del evento.

Dejanos tu comentario