El volante ofensivo Jorge Rojas está totalmente recuperado de su lesión, hizo fútbol ayer, se lo vio muy bien y mete presión al cuerpo técnico que lidera Gustavo Florentín por un lugar en equipo titular de Cerro Porteño de cara al superclásico del sábado frente a Olimpia.

En caso que Rojas pueda iniciar el juego, es candidato a perder su posición Silvio Torales, aunque este último tuvo un buen desempeño en el lance con victoria (2-0) frente a Guaraní. En la zaga, la duda está entre la continuidad del joven central argentino Santiago Molina y la vuelta de Marcos Cáceres.

El experimentado carrilero Carlos Bonet está a las órdenes, aunque no se lo quiere arriesgar, más todavía considerando que el plantel viajará a Montevideo, donde debutará el martes 9 de agosto en la Copa Sudamericana frente al Fénix de Uruguay.

Ayer el plantel volvió a los entrenamientos y el volante Marcelo Estigarribia trabajó diferenciado, pues se encuentra con un traumatismo a la altura de la pantorilla, pero su caso es recuperable.

Para hoy se anuncia actividad a doble turno y se tendrá un panorama más certero con relación al once que se prepara para encarar el tradicional duelo frente a Olimpia, que marcha en punta.

Dejanos tu comentario