Técnicos del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) mantuvieron una reunión con miembros de la Junta Municipal de San Lorenzo y con representantes de los frentistas, comerciantes del mercado y locatarios ubicados sobre la calle Julia Miranda Cueto.

Durante el encuentro, los afectados fueron informados sobre los efectos socioeconómicos que tendrá el proyecto en el trayecto que arranca en la calle Leopardi y llega hasta el Campus Universitario. El trabajo de diagnóstico fue encargado a la consultora Geam.

De acuerdo a lo manifestado por los funcionarios del MOPC, se tiene identificada la cantidad de vendedores informales, los cuales serán asistidos a través de programas de capacitación empresarial e inclusión financiera, mientras dure la ejecución de las obras hasta su terminación.

Señalaron que los mismos tendrán el acompañamiento de la institución, de manera a no quedar abandonados a su suerte, sino que tengan la oportunidad de reinsertarse a otros tipos de actividades que les permita un mejor ingreso del que tenían con anterioridad.

Dejanos tu comentario