Un nuevo escándalo salpicó al plantel de Cerro Porteño. Luego de un pésimo comienzo del campeonato Clausura, está con dos puntos en la última posición de la tabla junto a River Plate, el muy discutido mediocampista Fidencio Oviedo, quien iba a ser titular el domingo ante Guaraní, asistió a un local bailable hasta altas horas de la madrugada (04:00).

Fue filmado por uno de los asistentes y rápidamente apareció en las redes sociales.

También estuvo en el lugar el volante Jonathan Santana, de reconocida profesionalidad, y al igual que Oviedo su figura estuvo en las imágenes. La dirigencia azulgrana, el presidente Juan José Zapag, el director del departamento de fútbol, Blas Reguera, recibieron el video y la molestia tomó cuerpo en el Ciclón.

La plantilla se presentó a trabajar en horas de la tarde. Jonathan Santana se acercó de oficio, mientras que Oviedo fue llamado por los directivos para aclarar la situación. Johnny reconoció el error cometido, pidió disculpas a la dirigencia, los compañeros, el cuerpo técnico y los aficionados.

Tenía contrato por dos años más, pero solicitó al doctor Juan José Zapag si podía rescindir el contrato. Le aceptaron y quedó fuera de la plantilla azulgrana.

Luego le tocó el turno a Oviedo, quien se puso a disposición y los dirigentes le indicaron que debido a los continuos actos de indisciplina querían rescindir el vínculo, que fue aceptada por el futbolista y también está fuera.

La continuidad del técnico Gustavo Florentín está en duda. Una derrota ante Guaraní podría significar su salida. Cada partido es un examen para el adiestrador y en la fecha pasada se aplazó.

TORALES Y VELÁZQUEZ

Silvio Torales será el sustituto de Fidencio Oviedo en el mediocampo y Pablo Velázquez será el solitario delantero en vez de Guillermo Beltrán para el juego del domingo ante los legendarios.

Dejanos tu comentario