La nueva intendenta de Tacuatí, la viuda Miguela Colmán (ANR), adelantó ayer que reforzará su seguridad y la de su familia, a fin de evitar que le suceda lo mismo que a su esposo, Ramón Carrillo, quien fue acribillado por dos sicarios el 24 de abril pasado, presumiblemente por razones políticas.

La jefa comunal se impuso por amplia mayoría a su adversario, el liberal Orlando Devaca, en las últimas elecciones llevadas a cabo el domingo en esa localidad del departamento de San Pedro.

"El valor seguramente me da Dios mismo, pero no tengo temor ni tampoco duda en administrar bien los recursos de Tacuatí. Este domingo se demostró el trabajo político que dejó Carrillo", expresó a la radio 730 AM.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

También afirmó que seguirá los mismos delineamientos en cuanto a los proyectos impulsados por su marido para la ciudad, como los caminos, la parte de educación, el acceso a la terminal de ómnibus y la construcción de viviendas sociales, entre otros. "Son proyectos bien delineados para la ciudad y solo falta gerencia y buena administración", aseguró.

Resaltó que lo ocurrido con su esposo fue debido a que circulaba sin seguridad por las calles, pese a que ya había recibido varias amenazas en su contra.

Déjanos tus comentarios en Voiz