Un total de 1.595.814 estudiantes retornará a clases hoy tras culminar el receso de invierno. En este sentido, numerosos niños en compañía de sus padres se despidieron ayer de las vacaciones en la Costanera de Asunción, donde disfrutaron de múltiples actividades recreativas al aire libre.
Tras terminar las tareas de la escuela, una gran cantidad de niños vivió una jornada llena de alegría, diversión, juegos y pasatiempos para cerrar el último día del receso escolar.
Algunos tomaron sus bicicletas y salieron a dar un paseo, otros alquilaron los famosos cartings, que son especiales para una, dos, tres o más personas.
Rocío, una simpática niña que se paseó con toda su familia en uno de los biciclos, comentó con una sonrisa que ya terminó todas sus tareas y que estaba cargándose de energías para volver a clases con sus compañeritos.
"Vine a divertirme con mi familia porque ya terminé todas mis tareas, hice muchas cosas en estos días con mis hermanos y mis abuelos", dijo
Por otro lado, el pequeño Enzo Arias montó un carting y se paseó en compañía de su mamá Melissa Desvars, su hermanito, su papá Emilio Arias y su mascota.
"Se pasó viajando este niño, se fue al Chaco con su papá y los abuelos. Me contó que tuvo muchas aventuras por allá porque Enzo es un niño travieso, curioso y muy inteligente", dijo orgullosa Melissa.
Enzo, quien comentó que terminó sus tareas en la primera semana ,justamente para divertirse el resto de las vacaciones.
Benjamín Pedrozo hizo volar una pandorga del club Olimpia con la ayuda de sus padres Minoru Pedrozo y Liliana Martínez.
DE NUEVO EL FRÍO
La Dirección de Meteorología anuncia nuevamente un cambio brusco de la temperatura a partir de mañana martes, que incluso con marcas muy bajas en algunos puntos del país.
El calor sigue hoy con una máxima de 32 grados y una mínima de 18. Pero a partir de mañana, el termómetro registrará mínimas de 7 y máxima de 19 que se mantendrá durante toda la semana.