El embajador de la Unión Europea, Alessandro Palmero y Myriam Wattiez contrajeron nupcias en el marco de una romántica ceremonia civil celebrada en la residencia de la Embajada.

Distinguidos invitados, familiares y amigos, compartieron este inolvidable acontecimiento junto a la pareja. Elegante lució la novia con un vestido en tono marfil hecho en tul y organza de seda natural, ceñido al cuerpo de hombros caídos con flores bordadas y detalles de perlas, en el pelo llevó un tocado haciendo juego con el traje y completó su atuendo con un ramo de tulipanes, lisiantus y astromelias blancas.

Nina troche se encargó de ambientar la residencia con importantes jarrones de vidrio con lirios, gypsóphilas y lisiantus blancos. Los invitados disfrutaron una previa con champagne y finger food y buena ambientación musical.

Para luego compartir una exquisita cena de cuatro pasos preparada por el chef André Magon que consistió en sopa gourmet de espárragos, risoto, cordero con guarnición y de postre un volcán de chocolate. La musicalización de la fiesta estuvo a cargo del dúo Los Juan. La coordinación de la fiesta estuvo en manos del staff de Hilda Correa. Los nuevos esposos fueron de luna de miel a Europa.

Myriam Wattiez y el embajador de la Unión Europea, Alessandro Palmero contrajeron nupcias.[/caption]
Sofía, Ana Paula y Belén Maldonado.[/caption]
Margarita Morselli[/caption]
Marcos Medina y Delia Núñez.[/caption]
Fabiana Sequeiros y Robert Steinlechner.[/caption]
Federico Perazza, José Zanotti Cavazzoni, María Liz Montero y Nicolás Latourrette.
Ruffo Medina, Chelita de Medina, Marthu Rodríguez Alcalá de Moreno y José Antonio Moreno.
María Cecilia Rozas Ponce de León, Edward Hammoud y Giselle Riveros.

Dejanos tu comentario