José Joss Candia en motos y Nelson Sanabria por ahora son los únicos representantes paraguayos en el Dakar 2017, prueba a desarrollarse en el mes de enero venidero y que tiene a nuestro país como parte integrante del mismo por primera vez en la historia de esta dura competencia.
Candia participará en la categoría motos, al mando de una KTM 450, siendo el primer corredor paraguayo en ser parte de esta prueba en esta categoría, buscando de ubicar bien en alto el nombre del deporte motor nacional.
El piloto compatriota recibió este jueves la confirmación de su inscripción desde París y con ello ya está habilitado para partir de Asunción desde la largada simbólica de la prueba el día 2 de enero próximo.
También Nelson Sanabria tiene totalmente confirmada su nueva presencia en la categoría de los quads, con una Yamaha Raptor 700, como ya lo había hecho en sus tres presencias anteriores.
Ahora se aguarda la confirmación paraguaya en las camionetas y camiones, que sucederá recién a finales de agosto o en setiembre venidero, teniendo en cuenta que el registro de anotaciones sigue abierta en la ASO.