El senador oviedista José Manuel Bóbeda se lanzó contra el director jurídico del Senado, José Casañas Levi, y con su característica verba le despotricó por colocar en la puerta de la oficina un cartel con la frase: "Estamos trabajando a puertas cerradas. No molestar". El parlamentario solicitó su destitución del cargo.

"¿Qué atribuciones tiene para hacer eso? Dentro de poco nos va a sumariar a todos nosotros", expresó el legislador, para luego pedir al presidente del Senado, Roberto Acevedo, que lo saque del puesto y lo designe como "jefe de limpieza".

"¡Que lo cambien por un patriota! 'Entre sin golpear debe decir', o contra quién conspira", fueron algunas de las expresiones hechas por el parlamentario.

Molesto por estas declaraciones de su colega, el senador colorado Enrique Bacchetta se encargó de defender a Casañas Levi y lo recordó como un excelente fiscal en su momento. Dijo que el funcionario ha hecho mucho por la institución y "se merece respeto".

Sostuvo que no tiene conocimiento que haya cometido excesos el asesor jurídico, quien a su criterio está cumpliendo una excelente función de dar a conocer las irregularidades que existen dentro del Congreso en cuanto al funcionariado.

Dejanos tu comentario