El senador oviedista José Manuel Bóbeda se lanzó contra el director jurídico del Senado, José Casañas Levi, y con su característica verba le despotricó por colocar en la puerta de la oficina un cartel con la frase: "Estamos trabajando a puertas cerradas. No molestar". El parlamentario solicitó su destitución del cargo.

"¿Qué atribuciones tiene para hacer eso? Dentro de poco nos va a sumariar a todos nosotros", expresó el legislador, para luego pedir al presidente del Senado, Roberto Acevedo, que lo saque del puesto y lo designe como "jefe de limpieza".

"¡Que lo cambien por un patriota! 'Entre sin golpear debe decir', o contra quién conspira", fueron algunas de las expresiones hechas por el parlamentario.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Molesto por estas declaraciones de su colega, el senador colorado Enrique Bacchetta se encargó de defender a Casañas Levi y lo recordó como un excelente fiscal en su momento. Dijo que el funcionario ha hecho mucho por la institución y "se merece respeto".

Sostuvo que no tiene conocimiento que haya cometido excesos el asesor jurídico, quien a su criterio está cumpliendo una excelente función de dar a conocer las irregularidades que existen dentro del Congreso en cuanto al funcionariado.

Déjanos tus comentarios en Voiz