"La investigación no avanzó lo suficiente para descartar una u otra hipótesis", sostuvo a la radiomisora 970 AM, Silvia Cubas, hija de la senadora colorada Mirta Gusinky, propietaria de la empresa 4P. El pasado martes, cuatro hombres ingresaron a la empresa 4P -propiedad de la legisladora- violentando la entrada, pero sin ejecutar ningún hecho mayor.

"En las prisas uno puede cometer errores. Lo ideal es que primero se atrape a los autores y después ver qué fue lo que pasó", acotó Cubas. También, lamentó el apresuramiento de los encargados de la investigación, en calificar de asalto, lo sucedido el pasado martes en el local de la firma mencionada.

Profundizó y dijo que los delincuentes en ningún momento preguntaron dónde se encontraba la caja o el dinero. "Ingresaron por el acceso vehicular, redujeron a los guardias de seguridad y se dirigieron directamente a una sala de la empresa que tiene un cartel que dice "oficina de directorio, yo estaba en la empresa pero no ahí, mi mamá ya no viene por aquí", detalló.

Cubas, agregó que no descarta la posibilidad de un intento de secuestro. "Hoy no hay nada que lamentar, pero la próxima vez no sabemos"

Secuestro, no. Asalto.

Por su parte, el Comisario. Walter Vázquez, jefe de investigación de Delitos de la Policía Nacional también conversó con la radioemisora y dijo -en disidencia con lo dicho por Silvia Cubas- que las investigaciones sobre lo ocurrido en la empresa 4P, se inclinan a un hecho con fines de asalto. Vazquez sostuvo que se adhiere a la misma hipótesis del ministro De Vargas.

"Tenemos buena información y estamos trabajando en plena tarea investigativa, hay que ver como ocurrió el hecho. Creo que se descarta que haya sido un secuestro porque si esa era la intención lo hubieran hecho afuera", sentenció.

Etiquetas: #Mirta Gusinky

Dejanos tu comentario