El ex jugador de Cerro Porteño, Sergio Díaz (18 años), activó ayer con el Real Madrid Castilla, donde tuvo su primer encuentro con el entrenador argentino del club Santiago Solari. Sin embargo, ya viajó rumbo a Canadá, donde se unirá al plantel superior que es dirigido por el francés Zinedine Zidane.
Sergio Díaz fue la última incorporación del Real Madrid, que lo fichó a cambio de unos seis millones de euros y el vínculo es por seis años.
El ofensivo vivirá su primera experiencia con el primer equipo del Real Madrid, que sienta su base en Montreal, donde se pondrá a las órdenes de Zidane.
Otro que junto a Díaz se incorpora a la pretemporada es Álvaro Morata.
"El nuevo Castilla de Solari ya está en marcha. El argentino se pone al frente de la filial madridista para intentar lograr el reto del ascenso a Segunda que se le ha escapado en los dos últimos años", escribió el diario Marca y remarcó: "En el primer día de entrenamientos, ha destacado una cara nueva, la de Sergio Díaz. El paraguayo se vistió de madridista por primera vez y pisó los campos de Valdebebas".