Éver Damián Zimnavoda Méndez (19) recibió un disparo por parte de dos motochorros, en un aparente intento de asalto. La víctima se encuentra internada en el Hospital de Traumas, con pronóstico reservado. El hecho sucedió en la compañía Naranjaisy, de Villeta, cerca de las 20:30 del lunes.

El joven acusó un impacto de bala en la espalda, lado izquierdo. Los presuntos responsables se movilizaban en un biciclo, pero se desconocen más datos. La Policía maneja el caso como un intento de asalto. En un momento dado, el joven se percató de que 2 personas lo seguían en un biciclo, por lo que decidió acelerar. Se inició una persecución de varias cuadras y a la altura del cruce Guarambaré, uno de los asaltantes le disparó.

Logró llegar a su casa, donde fue auxiliado por su hermano. Camino al centro asistencial se topó de nuevo con sus agresores, quienes aparentemente estaban expectantes a nuevas víctimas en medio de una calle poco iluminada.

El joven está internado en el Hospital de Traumas de Asunción y su cuadro es grave. El es hijo del ex jugador del club Cerro Porteño, Osvaldo "Toro" Zimnavoda, y su hermano juega en Nacional.

G. 45 MILLONES

Otros dos motochorros despojaron de G. 45 millones a un transeúnte que acababa de cambiar un cheque en un banco de plaza. Ocurrió en General Díaz y O'Leary, en el microcentro capitalino, pasadas las 10:00 de ayer, cuando salía del banco GNB.

Se trata de Daniel Buzó Paredes (22), quien llevaba una cartera con la suma de G. 45 millones en efectivo, según declaró a personal policial interviniente, que los acababa de retirar en dicha entidad bancaria.

Los delincuentes, que se desplazaban en una motocicleta tipo cobrador de color oscuro, lo interceptaron segundos después de salir del banco, por lo que no se descarta que ya habrían estado manejando información de que la víctima contaría con dicho dinero, informó el oficial Justo Giménez, de la Comisaría 3ª Metropolitana.

Dejanos tu comentario