Este martes se habilitado los caminos alternativos en la zona del arroyo Mburicao, sobre la avenida Artigas, a raíz de la fisura que sufrió el puente y ante el posible derrumbe.

Los caminos alternativos fueron habilitados de manera diferenciada para vehículos livianos, transportes públicos de pasajeros y camiones pesados.

Los desvíos serán utilizados mientras se lleve a cabo la construcción de un nuevo puente sobre el cause hídrico. Se estima que estaría habilitada en cuatro meses aproximadamente.

Vehículos livianos

Los vehículos livianos que deseen ingresar a Asunción deben ir por la avenida Artigas hasta llegar a la calle Capitán Lombardo, continuar sobre San Salvador hasta llegar a la avenida Brasilia y retornar a Artigas.

En el caso de los automovilistas que requieran salir de la capital deben ir la avenida Brasilia hasta llegar a la calle Emilio Castelar, luego hasta Capitán Lombardo para luego retomar Artigas.

Colectivos

En el caso de los buses que ingresan a Asunción, deben pasar por Artigas y doblar en su intersección con Capitán Lombardo hasta la calle Miguel de Cervantes para luego salir de nuevo a Artigas.

Los que buscan salir de la capital deben ir por la avenida Artigas, tomar Venezuela hasta llegar a la calle Miguel de Cervantes, luego por Profesor Silva hasta salir a Capitán Lombardo y retomar Artigas.

Vehículos pesados

Los camiones pesados que desee ingresar a Asunción deber por Artigas deben ir por la avenida Primer Presidente, doblar en Sacramento, continuar por Cervantes Saavedra y la avenida Venezuela hasta llegar de nuevo a Artigas.

Los que salen de la capital deben ir por la avenida Venezuela, Cervantes Saavedra hasta llegar a Sacramento y continuar hasta la avenida Primer Presidente.

Dejanos tu comentario