En consecuencia, según reporta Carlos Santacruz, pronosticador de turno, la probabilidad de lluvias se mantendría baja sobre todo el territorio nacional.
El clima en éste martes se presenta frío a fresco, con cielo nublado a parcialmente nublado y vientos del sureste. La mínima es 5 y la máxima llegará solo a los 19 grados.
En lo que respecta a temperaturas para esta semana, Santacruz menciona que se espera que continúe el ambiente frío, en especial en las noches, durante la madrugada y las primeras horas de la mañana con temperaturas mínimas en torno a los 5°C a 9°C.
Para las horas de mayor incidencia solar, las temperaturas se tornarían de frescas a cálidas, en el rango de 17°C a 25°C sobre la región Oriental y rondado entre 22°C a 29°C sobre el Chaco, según indica el meteorólogo.
A partir del viernes, el meteorólogo inidca que se espera un paulatino ascenso de la temperatura del aire que se acentuaría durante el fin de semana.