Finalmente, tras cumplir con superar todas las pruebas físicas y médicas y cumplir con los requerimientos protocolares, el paraguayo Tonny Sanabria fue oficialmente anunciado com refuerzo del Real Betis Balompié.

En sus primeras declaraciones como jugador bético, el delantero se mostró "muy contento de estar en un gran club como es el Betis, por haber conocido ya a mis compañeros y con muchas ganas de poder comenzar".

Sobre la propuesta del club que debutará en la Liga 2016-2017 nada menos que ante el Barcelona en el Camp Nou, comentó: "Cuando me llegó la propuesta del Betis yo sabía que en el mejor sitio donde podía estar era acá. Me convenció el proyecto nuevo del club". Yo lo que quería era jugar acá en la Primera División española otra vez", recalcó.

Sanabria no dudó en asegurar que el Betis "es el club indicado donde yo puedo seguir creciendo como futbolista" y prometió "dar lo máximo en cada entrenamiento y en cada partido, para que las cosas salgan".

[embed]https://www.youtube.com/watch?v=87y3z0gpOyU[/embed]

Una charla con Roque

En otro momento, el delantero paraguayo confesó que mantuvo una charla con su compatriota Roque Santa Cruz, el actual atacante del Olimpia que vistió la casaca del Betis en la temporada 2011-2012.

¿Qué le dijo el experimentado mundialista y máximo goleador de la historia con Albirroja? "No dudó en decirme que me viniera al Real Betis", respondió Tonny Sanabria, que no se trazó un objetivo fijo para la temporada, sino que optó por desear a los hinchas del Betis "que este año disfruten con nosotros, y nosotros con ellos".

Cabe recordar que Tonny Sanabria, que ya se sumó a sus nuevos compañeros en Marbella, firmó contrato por cinco temporadas con el Real Betis, mientras que la AS Roma se reserva el cincuenta por ciento en caso de un traspaso, así como la opción de recompra.

https://www.youtube.com/watch?v=8xkQIDfugSM

Dejanos tu comentario