La internacional Nissan, de la mano de Cuevas Hnos. en Paraguay, proyecta un 2016 más prometedor que el año anterior y para el efecto pretenden incorporar a la gama de vehículos que ofrecen minibuses. Esto, en su plan de búsqueda de fortalecimiento y posicionamiento para con los clientes.

Es así que la marca, ofrece capacidad, innovación y tecnología de punta para que a la hora de adquirir alguna de las unidades, más que una compra resulte una experiencia satisfactoria, según subdirector de ventas para América Latina y el Caribe, Sergio Mercado.

"A pesar de existir una fuerte competencia en el mercado local entre autos nuevos y usados, la estrategia es posicionarse con más clientes impactados ante innovaciones tecnológicas que sumen más valores antes que solo sumar mayor cantidad de ventas", expresó.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La llegada al país del representante latinoamericano, responde principalmente al seguimiento a la performance de la marca en el mercado paraguayo, con el asesoramiento a la fuerza de venta y un conocimiento más a profundo del ambiente, que reconoció ser muy competitivo, pero no obstante recalcó que son muy bien representados por la concesionaria y todo el equipo, como único representante en Paraguay, según indicó Mercado.

Por su parte, el gerente regional de ventas, Sergio Velázquez, contó que actualmente la marca tiene una participación de 6% en el mercado local ante otras 35 marcas existentes, al tiempo de añadir que las camionetas Pick Up lideran las ventas de Nissan Paraguay en un 70%.

En cuanto al proyecto de sumar minibuses a la cartera de ofertas, Velázquez dijo que ya cuentan con una muestra en el showroom, la Urvan 350 como sondeo durante este último semestre e iniciar un plan de trabajo a comienzos del siguiente año parar participar de posibles licitaciones gubernamentales.

Déjanos tus comentarios en Voiz