El jugador paraguayo aterrizó el pasado miércoles en la capital y apenas pisó tierras madrileñas el futbolista pasó el reconocimiento médico y se puso en contacto con el club para hablar sobre su futuro.

Fascímil del diario Marca de España en la que se publica la buena nueva para Sergio.[/caption]

El mediapunta ha sido fichado por el conjunto blanco con vistas a reforzar el filial pero las bajas de los internacionales blancos a causa de la Eurocopa han obligado a Zidane a completar la expedición con varios canteranos.

Es por ello que Sergio Díaz tendrá la oportunidad de convencer al técnico francés que tiene calidad para jugar en el primer equipo.

El paraguayo no será el único canterano que viajará a Canadá. El mediapunta ha sido el último en sumarse a a la lista de jóvenes promesas que completarán la plantilla. Odegaard, Mariano y Enzo son los otros jugadores elegidos por el técnico francés para cerrar la expedición madridista. A ellos podrían unirse en estos últimos días Mayoral, si no se hubiera solucionado su futuro, y Luca Zidane.

El Real Madrid, un año más, continúa fiel a la idea de incorporar jugadores jóvenes que puedan llegar en un futuro al primer equipo.

Etiquetas: #Real Madrid

Dejanos tu comentario