El comisario Sosa explicó que antes del inicio del partido entre Luqueño y Olimpia que se llevó a cabo el domingo en el estadio Feliciano Cáceres, se incautaron armas de fuego a varios aficionados que fueron demorados. Al culminar el compromiso hubo incidentes entre los mismos luqueños y los franjeados y la propia Policía. A raíz de todo esto pidió la prohibición de que ingresen a los estadios de fútbol.
Por otra parte, el Consejo Divisional Profesional de la Asociación Paraguaya de Fútbol programó, con las consabidas discusiones, las próximas cuatro fechas de la primera rueda del campeonato Clausura "Centenario de la Conmebol". Olimpia se presentará el próximo sábado en Ciudad del Este para dirimir fuerzas con Rubio Ñu en el estadio Antonio Aranda Encina a las 16:00.
Previamente a este cotejo, el viernes venidero se cumplirán dos partidos. El Deportivo Capiatá recibirá la visita de Libertad en el Antonio Aranda Encina (17:00) y posteriormente Cerro Porteño, haciendo de local en el Defensores, enfrentará a Nacional (19:10). El domingo habrá un solo juego.