Para el día de hoy domingo, 10 de julio, se prevé buen tiempo en la mayor parte del país a excepción del extremo sureste de la región Oriental donde pueden registrarse algunas lluvias dispersas, según el pronóstico de José Fariña, para la Dirección de Meteorología.

Las temperaturas permanecerán en el orden de cálidas a calurosas con máximas superando los 30 °C inclusive hasta el día lunes donde además se espera que se repitan las lluvias dispersas en el sur del país.

Para el día martes con la aproximación de un nuevo frente frío se espera que las lluvias se extiendan desde el sur hasta el centro y este de la región Oriental, incluyendo el sur de Bajo Chaco donde también las temperaturas se tornarían algo mas frescas hacia el final de ese día, mientras que en el norte las temperaturas persisitirían cálidas a calurosas con baja probabilidad de lluvias.

Las perspectivas indican que el tiempo inestable persistiría hasta el final de la semana en el centro, sur y este de la región así también el sur del Bajo Chaco.

Dejanos tu comentario