La familia Diesa SA presentó en su stand de la XXXV edición de la Expo de Mariano Roque Alonso las nuevas versiones de Gol, Sedan y Saveiro 2017.

Los emblemáticos modelos de Volkswagen llegan con carrocería renovada, cambios en el diseño exterior, nuevo tablero, volante multifunción, modernos detalles en el interior y más deportividad, según señaló el máximo directivo de la empresa Miguel Carrizosa, durante la presentación.

"Este es un golazo que nos viene a cambiar la historia, mucho más moderno acorde a los nuevos tiempos, pero con la robustez, fuerza y el excelente valor de reventa que lo caracteriza", expresó Carrizosa, refiriéndose al icónico auto ganador de cientos de rallys, como Gol.

LOS PRECIOS

Por su parte, Ricardo Carrizosa, gerente de Volkswagen, mencionó que "el nuevo Gol tiene el mejor torque de su segmento, que ofrece una aceleración de 0 a 100 Km/h en 9,9 segundos, entre otros detalles".

Agregó que en el modelo Saveiro cuentan con cuatro versiones, cabina simple, cabina extendida, doble cabina y la doble cabina cross. En el caso del Gol y Sedan cuentan con tres versiones, confort, aillax y automática.

Detalló que los precios de los nuevos vehículos arrancan en US$ 13.900 en el caso del Gol; US$ 14.000 para el Sedan y 15.900 de la moneda norteamericana en el caso del modelo Saveiro.

"A todo lo anterior se suman buenísimos planes de financiación en dólares y guaraníes. Sin olvidar la tranquilidad de contar con 2 años de garantía sin límite de kilometraje, un servicio de posventa de calidad y repuestos en todo el país", explicó Carrizosa.

Dejanos tu comentario