El jugador Víctor "Topo" Cáceres, que protagonizó un accidente de tránsito la noche del sábado en Sajonia, no se presentó hoy a declarar ante el fiscal Emilio Fuster y fue imputado por los delitos de exposición al peligro en el tránsito terrestre y obstrucción al resarcimiento del daño causado, según el reporte de Angélica Giménez para la 970 AM.

Además, la fiscalía informó que serán procesados su padre, hermana y cuñado. El examen de alcoholemia, practicado días después del accidente, dio positivo.

El fiscal Emilio Fuster, confirmó que el resultado del examen de alcoholemia dio positivo, por ello, también podría ser imputado uno de los policías que ayudó junto con los familiares a rescatar al exalbirrojo.

Comentó que el jugador se expone a un marco penal de 6 meses a 3 años de prisión y que las demás personas también, dependiendo a la expectativa penal de acuerdo a las investigaciones que vayan desarrollando.

Su padres Higinio Cáceres, su hermana, Paola María, y su cuñado, están imputados por resistencia y frustración de la persecución penal, ya que el día del accidente lo rescataron por la desesperación que sintieron. Así lo indicó su padre en su declaración ante el fiscal, ésta mañana

Dejanos tu comentario