La Asociación Paraguaya de Empresarias, Ejecutivas y Profesionales (APEP) realizó una elegante cena para celebrar su aniversario número 25.

La velada tuvo lugar en el salón principal del Edificio Curupayty II; en la ocasión se proyectó un video institucional sobre la trayectoria de la nucleación y los trabajos realizados en pos del fortalecimiento del gremio y de sus asociadas; actualmente la organización se encuentra conformada por más de 150 mujeres. En la fiesta de aniversario hubo bocaditos gourmet, como menú de entrada y una cena con servicio a la francesa, como plato principal.

El acontecimiento estuvo coordinado por Arturo Flores y AF Eventos. La APEP fue creada el 18 de junio de 1991 con el objetivo de que la mujer ocupe un lugar dentro de la sociedad en la que pueda potenciar su aporte en el mundo social, económico y cultural.

Cecilia Díaz y Raquel Ayala.
Acela Falcón, Graciela Acevedo y Blanca Cardozo.
Nina de Kovacs y Teti de Llano.
Celina Lezcano y Sonia Fleitas.

Dejanos tu comentario