Marsella, Francia. AFP.</b>

Portugal parte como favorito ante Polonia, en cuartos de final de la Eurocopa-2016, el jueves en Marsella con un Cristiano Ronaldo consciente de estar ante una gran oportunidad frente a un Robert Lewandowski con la pólvora mojada.

El delantero del Real Madrid, que marcó dos goles en el empate ante Hungría (3-3), en el último partido de la primera fase, e hizo el tiro cuyo rechace permitió el gol de Ricardo Quaresma en octavos contra Croacia (1-0), tiene la motivación de sumar puntos en la carrera al Balón de Oro con Leo Messi, al que lleva ventaja.

para la carrera por el Balón de Oro, frente a un Messi sin un título internacional esta temporada, tras caer en cuartos en la Champions y en la final en la Copa América.

Y CR7 parece más en forma que su rival en cuartos, Robert Lewandowski, quien no ha marcado ningún tanto en cuatro partidos de la Eurocopa.

increíblemente importante para el equipo, tanto deportiva como psicológicamente. Aporta un valor agregado. Motiva a sus compañeros", lo defendió el técnico polaco, Adam Nawalka.

"Crea espacios, permite a sus compañeros liberarse. Concentra la atención de sus adversarios. Estoy seguro de que va a anotar en cualquier momento", agregó el seleccionador sobre el centrodelantero del Bayern Munich.

Dejanos tu comentario