Un enfrentamiento entre personal policial y malvivientes arrojó como resultado dos delincuentes abatidos. El hecho se registró este jueves 30 de junio, a las 10:3O horas, en la Súper Carretera (frente al Motel OASIS), del Barrio Fátima de Pdte. Franco. La patrullera resultó con dos impactos de proyectil de arma de fuego (en el zócalo de la puerta lado derecho y parabrisa delantera, respectivamente), según informe policial.

Personal de la División de Investigación de Delitos incautó una motocicleta, un revólver calibre 38 Marca Smith & Wesson N° de Serie 449063, con dos vainillas servidas y cuatro sin percutir en su alveolo y una escopeta calibre 12, sin marca ni número con dos cartuchos vivos y uno percutido, una pistola calibre 9 Bull Cheroque, con catorce cartuchos en su cargador, un revólver calibre 32 marca Taurus, con seis cartuchos vivos en su alveólo, que los abatidos tenían en su poder.

Los fallecidos son Andrés Rodrigo Vera González (20), quien registra dos órdenes de captura por robo agravado, y C.D.B.M (17), que cuenta con antecedente de robo agravado y hurto agravado y reducción, además de dos órdenes de captura, una por robo agravado y otra por lesión grave.

El enfrentamiento

Efectivos de Investigación de delitos tras divisar el automóvil de la marca TOYOTA, modelo Premio, color blanco, chapa N° CDN-337 Py., (que a su vez fue denunciado como robado en fecha 29/06/16 a las 19:45 hs., de la jurisdicción de la Sub Cria. 11 de Pdte. Franco), y al costado de la misma a las dos personas al mando de la motocicleta se acercaron. Los desconocidos se percataron de la presencia policial y efectuaron disparos con sus armas contra la patrullera. Se produjo entonces el enfrentamiento y cayeron abatidos dos de los desconocidos, mientras el automóvil en referencia, se dio a la fuga.

Se dio participación del evento a la Unidad Fiscal de Turno de la ciudad de Pdte. Franco, encabezada por la Abog. Natalia Montanía, y a efectivos de la sección Criminalística a cargo del Ofic. 2° Os Nelson Servín. Los cadáveres fueron trasladados hasta la Morgue del Hospital regional local, por disposición de la fiscal actuante. Siguen las investigaciones sobre el caso.

Dejanos tu comentario