Las artistas visuales Yuki Hayashi y Adriana Villagra participan de una muestra colectiva de arte contemporáneo con otros cinco artistas franceses en la Galería Mona Lisa de París (Francia), luego de una exitosa presentación con el grupo Neo-Realistas.py, durante el mes de mayo en París. La participación es posible a través de una invitación especial de la galería.

La muestra se realiza desde hoy, hasta el próximo 9 julio, mientras que el vernissage será este jueves, a las 18:00, con la presencia de las autoridades de la Embajada de Paraguay en Francia. La Galería Mona Lisa se encuentra situada en 32, Rue de Varenne, Paris 7º, en el prestigioso barrio de los anticuarios y galerías.

Durante el mes de mayo, Yuki Hayashi y Adriana Villagra, también integrantes del grupo "Neo-Realistas.py" junto con Sebastián Díaz, Eugenia Ortigoza y Emmanuel Fretes, presentaron la muestra "Perceptions Réalistes, Réalisme Contemporaine du Paraguay" que se llevó a cabo del 17 al 31 de mayo en la galería Béatrice Hodent de Broutelles de la Municipalidad del VII Distrito de París.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario