La continuidad de Robert Piris Da Motta en el Olimpia está en suspenso y todo a consecuencia de que el contrato que unirá al jugador con el club no se puede aún firmar debido a desacuerdos entre directiva del club y el representante del jugador.
Por esta razón el club Olimpia decidió lanzar un ultimátum este lunes, en el que advierte que están respaldados y tomarán todas las acciones para preservar intereses de la institución.
La Comisión Directiva de club Olimpia acudió a la difusión de un comunicado para aclarar lo sucedido en el caso del jugador Robert Piris Da Motta. El mismo señala que: "Los contratos están para ser cumplidos".
El club Olimpia hizo uso de la opción para comprar al volante en los términos establecidos en el contrato de préstamo firmado en el mes de junio de 2015.
Seguidamente, se recuerda la suscripción de un "acuerdo de préstamo" con el jugador y el club Rubio Ñu. El segundo párrafo señala que sigue en pie el cumplimiento del convenio, que incluye cierto monto en favor de la institución ñuense.
Finalmente, la misiva asegura que el cuerpo dirigencial defenderá los intereses del club. "Es por eso que se encuentra agotando todas las instancias para que el club Olimpia no se vea perjudicado en sus derechos y el jugador, en compañía de sus compañeros, pueda concentrarse 100 % en el único objetivo del semestre, cual es el campeonato Clausura 2016".
Recordemos que Olimpia realizó el pago a club Rubio Ñu (vía escribanía) y espera que se pueda realizar la operación.
El inconveniente estaría en que el jugador no está de acuerdo con los términos del nuevo contrato y por eso se dilata la firma.