¿Las chicas malas se visten de naranja? Al parecer el mameluco de Litchfield quiere imponer moda en Latinoamérica. Orange is The New Black quiso ser tendencia entre los hispanohablantes y para ello apeló a sus más emblemáticas "malvadas" en sus promocionales. Desde hace cinco días circulan en redes los videos de la vedette argentina "hablando desde Asunción, nunca un Dubai" con una de las protagonistas de la serie que lleva cuatro temporadas. Mientras que la actriz mexicana,Itatí Cantoral, en su tan 'memeable' personaje Soraya Montenegro, tiene largas escenas en las que amenaza de muerte a todas "las marginales". ¿La respuesta? Moria fue TT en Twitter e Itatí acaparó los artículos durante los primeros días. En el canal oficial de Netflix América Latina fue visto 385.404 veces el video de quien se hiciera famosa con el grito "maldita lisiada"; mientras que el material que tiene a la que aconseja "si querés llorar, llorá" está muy lejos con las 8898 reproducciones.

Etiquetas: #Moria Casán

Dejanos tu comentario