Socios llegan hasta una de las mesas para poder ejercer el voto.

Era cuestión de ratificarlo y ayer, unos 205 socios que cumplieron con su deber cívico, lo hicieron. Marco Trovato y su directiva, cuya gran base se mantuvo y se sumaron unas pocas caras nuevas, fueron reelectos para seguir manejando las riendas del club Olimpia y esta vez lo harán ya con el período del nuevo estatuto, que comprende oficialmente del 2017 al 2021, según confirmaron asesores jurídicos del club.

Juan Pecci Miltos y Pedro Balotta, miembro y tesorero, respectivamente en el período anterior, serán ahora los vicepresidentes del franjeado, supliendo a Julio Osvaldo Domínguez y Javier Díaz de Vivar, quienes ya no forman parte de la actual directiva. Miguel Brunotte, Diana Domínguez, Rodolfo Riego Sánchez y Marcos Caner son los que se suman oficialmente para este período.

Muy poca participación hubo ayer, por la mañana, en la institución decana, ya que de los casi 6.500 socios habilitados para sufragar, solo 205 fueron a hacerlo. De esas 205 personas, 203 le brindaron nuevamente el apoyo a Marco Trovato y su equipo, mientras que dos decidieron anular su voto. Apenas se superó el 3% de participación, dejando un número bajísimo, pero que alcanzó para la reelección del presidente franjeado.

"Gracias a todos los socios por la confianza. A seguir trabajando por el club de mis amores. Vamos Olimpia de mi vida", escribió Trovato en su cuenta de Twitter, apenas terminada la jornada cívica, poco después del mediodía. Varios directivos coincidieron que aún hay "mucho por hacer" en el club y que estos cuatro años y medio que tendrá por delante, ayudará mucho para ello. "Ni trabajando 24 horas en 20 años vamos a poder devolver al club la felicidad que nos regala. Vamos a trabajar con la fuerza del primer día", escribió, por su parte, otro directivo, Álvaro Bilbao.

Dejanos tu comentario