Finalmente, el equipo femenino de vóley de playa no pudo remontar la serie ante Venezuela, correspondiente a la tercera jornada del Final Continental Cup que se disputa en Rosario (Argentina) por un cupo a los Juegos Olímpicos de Río.

Con la doble derrota en la jornada matinal, Paraguay estaba obligado a ganar a las venezolanas, favoritas al título, en los dos partidos de la tarde y así llevar la definición al Golden Set (set de oro o tie-break).

Sin embargo, Norisbeth Agudo y Gabriela Brito se hicieron con el duelo ante Patricia Caballero y Érica Mongelós (21-11, 21-11) y consiguieron el 3-0 que dejó sin chances a Paraguay.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La victoria conseguida por Gabriela Filippo y Michelle Valiente frente a Olaya Pazo y Rebeca Pazo (15-21, 21-15, 15-13) sirvió únicamente para cerrar la serie en 3-1.

Con este triunfo, tras la derrota de los hasta esta mañana también líderes Paraguay y Argentina (perdió la serie ante Colombia), Venezuela quedó solo en punta con 6 unidades y como único invicto del certamen, acercándose así a los Juegos Olímpicos.

Dejanos tu comentario