Marcio Daniel Sánchez, uno de los custodios del asesinado supuesto narcotraficante Jorga Rafaat, detenido tras el atentado, fue identificado plenamente por la Policía Nacional como uno de los involucrados en un caso de doble homicidio ocurrido en pasado 11 de mayo en Pedro Juan Caballero.

El comisario César Silguero, jefe de Investigación de Delitos, informó ésta mañana a varios medios radiales, que las huellas dactilares encontradas en un vehículo abandonado tras el doble crimen, así como las halladas en el sitio donde fue utimado Rafaat hace una semana, son las de Sánchez. Las victimas de aquel asesinato fueron Fabio Zárate Lezcano y Rene Sartorio, según informes de la Policía.

"El custodio de él (Rafaat), de esta manera queda involucrado en el caso de doble homicido. Se levantaron también rastros capilares y dieron positivo en la identificación de uno de los custodios", indicó Silguero a la 970 AM.

Antes, Silguero detalló a la 780 AM que el hombre fue identificado mediante una inspección de una camioneta Hyundai Santa Fe, de color negro, que fuera abandonada tras un caso de doble asesinato. Expresó que el mismo sería un sicario que trabajaba bajo las órdenes de Rafaat.

Silguero informó además que la Policía Nacional está aportando varios elementos al Ministerio Público, que servirán para esclarecer varios hechos punibles registrados en la zona de Amambay.

En ese sentido, indicó que una de las armas largas incautadas tras el atentado de Jorge Rafaat está ligada a una tentativa de asesinato, ocurrido también en el mes de mayo en ésta misma zona, contra el ciudadano Jorge Enrique Fernández.

Dejanos tu comentario